19 de abril de 2024

Zavala se reunirá con ‘El Bronco’ y Ríos Piter luego de alcanzar firmas

La aspirante a una candidatura por la vía independiente, Margarita Zavala no descartó la opción de sostener una reunión con Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ y Armando Ríos Piter, pero dijo que el encuentro sólo se dará hasta después de alcanzar las firmas para lograr el registro como candidata presidencial.

Al destacar que en temas políticos siempre se debe optar por dialogar, Zavala Gómez del Campo sostuvo que en este momento no puede contemplar un proyecto único independiente, pues primero debe cumplir con todos los requisitos que les pide el Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante una visita al estado de Veracruz, la ex primera dama afirmó que no va a descansar hasta que la autoridad electoral avale las 866 mil 593 firmas requeridas para alcanzar la candidatura independiente presidencial, así como la dispersión de las mismas en 17 estados.

“Yo les dije a ellos que después de juntar las firmas estaríamos en eso, me parece importante que demos los pasos, ahora no descarto nada, porque en política hay dialogo, tiene que existir diálogo sino entre la política y los ciudadanos”, dijo Zavala.

Y añadió que en caso de empezar a enfocar sus esfuerzos en cuestiones ajenas a la recolección de apoyos ciudadanos, podría perder la oportunidad de alcanzar el umbral de firmas.

“Hasta ahí la dejamos porque sí yo empiezo a trabajar otra cosa, no se me vaya a descansar los brazos para pedir firmas”, dijo.

Vía SDPnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: El día está cerca

Ciro Castillo Millones de anuncios por televisión, radio, Internet, bardas y espectaculares y mucha gente todavía se pregunta por quién votará el próximo 2 de