23 de junio de 2024

Zavala declinará a favor de Meade, augura López Obrador

De gira por Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que tiene información de que la precandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, declinará por José Antonio Meade, aspirante de la coalición PRI-PVEM-Panal a la Presidencia de la República.

«Mis garganta profundas me dicen que están hablando de una posible declinación de Margarita a favor de Meade. Y puede ser porque Meade fue secretario de Hacienda de Calderón, son iguales. Acaba de salirse del PAN Lozano y se fue con Meade, y Lozano pertenecía al grupo de Calderón, fue su secretario del Trabajo», expuso.

En entrevista a medios tras un evento, López Obrador también desestimó la disputa entre el mandatario de dicha entidad, Javier Corral y la Secretaría de Hacienda, por recursos públicos, y dijo que solo es un pleito momentáneo, ya que PRI y PAN son lo mismo.

«No le tenemos confianza a unos y a otros, son iguales, ellos cuando les conviene se pelean pero en lo fundamental siempre se ponen de acuerdo, entonces es un pleito momentáneo, transitorio, de circunstancias pero son iguales. Son lo mismo PRI y PAN arriba, es el PRIAN», enfatizó.

vía El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *