2 de febrero de 2023

Ya estoy chocheando, pero aún tengo muchos deseos de vivir: López Obrador

Luego de que ayer la gente en la manifestación gritaba “¡cuídenlo, cuídenlo!”, el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó al decir que, si bien ya está grande, aún tiene fuerzas no sólo para marchar como lo hizo sino para terminar su mandato en 2024.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario agradeció el apoyo ciudadano durante la #MarchaDelPueblo, lo que, afirmó, lo motiva a continuar con su labor por la trasformación del país.

Y aclaró que siempre se sintió bien de salud durante las más de 5 horas en las que marchó, por ello decidió no subirse a un auto ayer.

“Empezaron a gritar cuídenlo, cuídenlo, que yo me subiera al coche, pero me sentía bien y llegamos (al Zócalo).

“Ya estoy chocheando, pero todavía tengo muchos deseos de vivir y la ciencia, la naturaleza, el creador, la suerte, nos van a permitir que terminemos esta misión, esta tarea, ya no falta mucho: son dos años, menos, 21 meses”, comentó.

López Obrador aseguró que se encuentra bien de salud y que el salir a caminar para hacer cardio, así como jugar béisbol, le han ayudado.Reiteró que una vez deje la Presidencia en 2024 se jubilará, aunque publicará un libro para hablar del movimiento que encabeza.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: A río revuelto…

Sr. López De tío Alfredo decían en la familia que vivo fue malo y muerto, peor. Y era cierto: un poco más rico de lo