14 de junio de 2024

Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum se solidarizan con Álvarez Máynez

La candidata presidencial del PAN, PRD y PRI, Xóchitl Gálvez, se solidarizó con Jorge Álvarez Máynez y Movimiento Ciudadano tras el accidente que se suscitó en un evento del partido realizado en Nuevo León.

«De todo corazón deseo que no haya heridos de gravedad por lo ocurrido en el evento de @MovCiudadanoMX en Nuevo León”, escribió la candidata en sus redes sociales.

La candidata también lamentó el fallecimiento de personas durante la caída del escenario en el evento político en Nuevo León.

«Mis condolencias y oraciones con las familias de los fallecidos, y mis deseos de pronta recuperación a todas las personas heridas”, destacó en X.

También Claudia se solidariza

La candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, se solidarizó con Movimiento Ciudadano tras el accidente que se suscitó en Nuevo León.

Deseo esté todo bien con las y los candidatos y asistentes al evento de MC en Nuevo León”, escribió la candidata en sus redes sociales.

Fuertes vientos provocaron que se desplomara el templete en donde se encontraba el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, durante el cierre de campaña de la candidata Lorena Canavati a la alcaldía de San Pedro Garza García.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería