28 de febrero de 2024

Xóchitl Gálvez pide al INE y a TEPJF garantizar voto libre y elecciones limpias

La precandidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, retó a Claudia Sheinbaum a que, si te dejan, nos vemos en los debates, al criticar que la precandidata de origen morenista tiene un origen de privilegios y de vivir del presupuesto por lo que no sabe cómo crear un solo empleo para sacar a la gente de la pobreza.

En una Arena Ciudad de México con lleno total, la precandidata de oposición aseguró que hay gente, empresarios, intelectuales que le temen al presidente porque es muy poderoso y sin escrúpulos por lo que dijo «señor presidente no le tengo miedo, porque no hay presidente más grande que el pueblo de México».

En su discurso exigió al INE y al Tribunal Electoral, que saque al presidente y a los gobernadores de Morena de la elección y les demandó garantizar voto libre y elecciones limpias.

Dado que este cierre va dirigido a los militantes de los partidos que la postularán, pidió a los panistas su mística democrática para la campaña, a los priistas su experiencia y conocimiento y a los perredistas su vocación de justicia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos:Madurez

Ciro Castillo Mi pequeño manojo de lectores no me dejará mentir. En varias ocasiones hemos escrito respecto del crecimiento mostrado por el hoy candidato a

La Feria: Ternurita

Sr. López Tía Memita se llamaba Guillermina (ni modo de decirle así), y era un pan de Dios tirando a exageradamente consentidora con su ‘terribilis