24 de junio de 2024

Xóchitl Gálvez anuncia que regresará al Senado, presentará cuantro iniciativas

Xóchitl Gálvez, dijo que regresó al Senado para presentar cuatro propuestas en materia legislativa a partir de su experiencia en la campaña.

En un video difundido en redes sociales, explicó que la primera de ellas consiste en exigir que se investiguen a fondo los asesinatos de candidatos durante el proceso electoral.

La segunda propone establecer en la ley que un presidente pueda ser sancionado por intervenir en los procesos electorales.

Además, que los legisladores que no cumplen con su labor y que provoquen el debilitamiento de las instituciones reciban una sanción y finalmente, que haya protección y se atiendan a las “victimas del mal gobierno”.

Gálvez Ruiz dijo que nunca se sintió sola durante la campaña porque siempre estuvo acompañada de sus simpatizantes y que ahora le toca mantenerse en la lucha.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del