23 de junio de 2024

Xóchitl Gálvez: A Sheinbaum le gustan los priistas y panistas

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y  Corazón por México, aseguró que a Claudia Sheinbaum le gustan los priistas y panistas, por ello, sigue reclutando a personajes de esos partidos.

Entrevistada en Hidalgo, Gálvez Ruiz se refirió a la renuncia al PRI de Alejandra del Moral excandidata al gobierno del Estado de México y su inclusión en el equipo de Claudia Sheinbaum.

La abanderada presidencial opositora afirmó que la gente detesta la incongruencia en las personas y acusó a Morena de estar desesperada por tratar de bajar el ánimo en el bloque opositor “porque sabe que va a perder”.

“La verdad es que yo la apoyé en su campaña, estuve en su campaña de gobernadora y ella decide irse, pero bueno señora Sheinbaum, no que el Prian, ahí están, le encanta a usted, puro cuento”, señaló.

Gálvez dijo que miles de mexiquenses están con el proyecto que encabeza, por lo que se quedarán los que luchan por una verdadera democracia en México.

Tras lamentar la derrota de su equipo en la final del futbol mexicano, la cándida presidencial dijo que ella si ganará el domingo 2 de junio y que Claudia Sheinbaum “la va a cruzazulear”.

Gálvez visita su estado natal

La candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez se reunió con simpatizantes en el Palenque Pachuca, en Hidalgo.

En lo que fue su cierre de campaña en el estado, fue arropada por dos de sus tías, una de ellas de 90 años, y también por los exgobernadores Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera.

A unos días de la elección, convocó a sus simpatizantes a “ponerse en modo campaña” y salir a votar.

“Con esos millones de corazones activémonos hagamos redes, saquémonos a la familia, saquemos a los amigos, movilicémonos, lo podremos lograr, lo vamos a lograr, pero es importante que esta semana todo se pongan en modo campaña”, afirmó.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero