27 de febrero de 2024

Walmart venderá vacuna de Pfizer contra covid-19; este es su precio

Walmart México se unió a la red de farmacias que ofrece la vacuna de Pfizer contra el covid-19, por lo que estará disponible en más de 130 consultorios de sus tiendas en 19 estados del país.

La venta de las dosis fue autorizada por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coferis), la cual otorgó al laboratorio el registro sanitario para la vacuna Comirnaty, lo que permite su comercialización en el país.

La vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 se aplicará por personal médico certificado y capacitado en los más de 130 consultorios adyacentes a las farmacias de Walmart Express y Walmart Supercenter, destacó la cadena mayorista.

El precio de la vacuna de Pfizer contra el covid-19 que se vende en México es diferente, dependiendo en dónde se adquiera. En el caso de Walmart el costo por la dosis para protegerse contra el SARS-CoV-2 es de 845 pesos.

La vacuna de Pfizer contra el covid-19 a la que se le otorgó el registro sanitario y que permite su venta se puede aplicar a niños, a partir de cierta edad y hay otra versión para personas mayores de 12 años.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *