23 de junio de 2024

Vamos a volver a ganar la jefatura de Gobierno: Barrales

La precandidata única del PRD a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró que el proyecto que encabeza está enfocado en el bienestar común de los habitantes de la Ciudad de México y que ganará las elecciones.

Barrales ganó las encuestas que su partido aplicó el fin de semana para contender por el gobierno de la capital.

“Tengo los pies bien puestos en la tierra”, aseguró.

Éste no es un proyecto personal, a diferencia de otras propuestas, éste no es un proyecto de Alejandra Barrales o de alguna otra persona, éste es un proyecto donde estamos muchos, donde participamos muchos, un proyecto que tiene la esperanza de muchos para seguir sacando adelante a nuestra ciudad”.

En su mensaje, les agradeció a sus contrincantes en la contienda interna, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, su postura de aceptar los resultados de las encuestas.

Quiero darles las gracias primordialmente a estos hombres que están confirmando la talla, el tamaño de liderazgos que esta ciudad necesita”, expresó Barrales.

Mi corazón está con el PRD, es mi partido, es el partido que me ha dado todas estas oportunidades y es el partido que, no tengo duda, va a volver a ganar la próxima jefatura de Gobierno, estoy convencida que lo vamos a hacer, de eso nos vamos a encargar nosotros”.

Barrales aseguró que se encuentra lista para ganar las elecciones y prometió trabajar en beneficio de la Ciudad de México.

Estoy lista, estoy puesta, soy mujer de retos, vamos a trabajar con el apoyo de Armando, con el apoyo de Salomón, no tengo duda, vamos a volver a ganar la jefatura de Gobierno, vamos a ganar con este frente y vamos, de nueva cuenta, a seguir trabajado para que le siga yendo bien a nuestra ciudad”, presumió.

Antes de ella, hablaron Ahued y Chertorivski, quienes aceptaron el triunfo de Barrales y dijeron que se mantendrán fieles a su vocación de servir a la ciudadanía.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *