21 de septiembre de 2022

Violencia en Juárez obliga a suspender el Bravos-Pachuca

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y los Tuzos del Pachuca será reprogramado y no podrá jugarse el sábado 13 de agosto, debido a los hechos violentos que se han suscitado en la ciudad fronteriza durante las últimas horas.

El clima de inseguridad que se vive en Ciudad Juárez, obligó a la Liga MX a tomar una seria determinación sobre el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2022, que estaba originalmente agendado para el sábado a las 21:05 horas del Centro de México.

Hasta el momento el Bravos-Pachuca es el único juego reprogramado de la jornada, aunque Guanajuato es otro de los estados de México en los que se han presentado hechos violentos recientemente, la Liga MX no se ha pronunciado acerca de reagendar el duelo entre León y Mazatlán FC que también se disputará el sábado por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de