13 de noviembre de 2022

Vinculan a proceso a Rautel ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda

Un Juez de Control vinculó a proceso a Rautel «N» por el feminicidio de Ariadna «N», quien fue hallada muerta en el estado de Morelos el 31 de octubre pasado.Durante la continuación de audiencia, que se llevó a cabo este domingo, el juzgador le ratificó la medida cautelar de la prisión preventiva y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mientras tanto el imputado de 34 años permanecerá en el Reclusorio Oriente, donde fue ingresado desde el pasado 8 de noviembre tras haberse entregado en la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FEIDF/D/UI-2S/D/00267/11-2022, el hombre habría participado en el asesinato de la joven y después abandonó su cuerpo en la carretera La Pera, municipio de Tepoztlán.

Su cómplice en este crimen sería su novia Vanessa «N», quien ya fue vinculada a proceso por el feminicidio de la víctima de 27 años.

La pareja y Ariadna se reunieron en un restaurante de la colonia Roma el 30 de octubre pasado; después junto con otras tres personas se dirigieron al departamento de Rautel ubicado en el número 175 de la calle de Campeche.

Conforme pasó el tiempo solo se quedaron Rautel, Vanessa y Ariadna.

Al día siguiente las cámaras de seguridad del edificio captaron al hombre cargando el cuerpo de Ariadna, el cual subió a su camioneta y salió rumbo a Morelos.

La muerte de la joven ha causado una confrontación entre autoridades de Morelos y de la Ciudad de México, ya que las primeras aseguran que la mujer murió de broncoaspiración, mientras que las capitalinas aseguran que fue por un trauma múltiple.Por este feminicidio las autoridades capitalinas buscan a un tercer implicado que sería el chófer de Rautel, quien acudió al departamento minutos antes de que el imputado saliera del edificio con el cadáver.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.