19 de abril de 2024

«Ni verdes ni maduros»; responde AMLO a Tillerson

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, respondió a las declaraciones de Rex Tillerson sobre la presencia de China y Rusia en América Latina.

“No somos colonia de ningún país extranjero, esto ha quedado claro a lo largo de nuestra historia (…) se los puedo decir así de manera muy coloquial y sencilla: ni verdes ni maduros”, declaró desde Pahuatlán, Puebla, el tabasqueño.

López Obrador le pidió al Secretario General de Estado de los Estados Unidos no intervenir en los asuntos que competen exclusivamente a los mexicanos, respetando los principios de no intervención y autodeterminación de los pueblos.

El precandidato también se pronunció sobre Emilio Lozoya, “hay impunidad (…) hay protección clara, manifiesta de Peña Nieto, porque no sólo es el asunto de Odebrecht, (…) el dinero que recibió fue a parar a la campaña de Peña”, puntualizó.

Vía INFORMADOR.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: El día está cerca

Ciro Castillo Millones de anuncios por televisión, radio, Internet, bardas y espectaculares y mucha gente todavía se pregunta por quién votará el próximo 2 de