30 de mayo de 2024

Ventajas de contratar un seguro de vida siendo joven

Vivir una vida plena requiere de una juventud responsable. Más allá de llevar una vida saludable es necesario ocuparse de otros temas de gran importancia, como el hecho de contar con la protección necesaria en caso una emergencia médica, robo, accidente y hasta muerte. Esto, porque sin importar la edad que tengamos, no estamos exentos de sufrir un percance de estos. La buena noticia es que sí podemos hacer algo para minimizar los daños ante posibles eventualidades como las mencionadas, y lo podemos hacer hoy.

Una de las mejores maneras es mediante un seguro adecuado a tus necesidades, para lo cual lo más recomendable es asesorarte con profesionales en la materia, como los expertos de American Express, que cuentan con opciones idóneas para jóvenes. Por ejemplo, si estamos de viaje, podemos protegernos hasta con 300,000 dólares en caso de emergencia médica o recibir una indemnización total en caso de que el viaje sea cancelado. También podemos recibir ayuda en caso de sufrir algunos incidentes propios de los viajes, como la pérdida de equipaje, recibiendo hasta 7,000 dólares en caso de que esto suceda.

Seguro dental

Además, en American Express hay otras opciones creadas para cubrir otras necesidades importantes, como nuestra salud dental, pues todos los jóvenes desean lucir dientes sanos y fuertes, lo cual, a su vez, asegura una buena salud dental para el futuro, sin importar la edad. Eso es algo que no todos pueden presumir y que podemos asegurar desde ahora, si invertimos apropiadamente nuestro dinero. Esta clase de seguro cubre hasta 116 procedimientos, como limpieza general endodoncias y extracción de muelas, entre otros, por lo que es muy recomendable para personas jóvenes.

Robo de celular

También podemos recibir un reembolso de 8,402.15 en caso de robo de celular u otros objetos o dinero. En caso de retiros forzados en cajero o compras forzadas también existe un rembolso por un monto parecido al anterior. Pero eso no es todo, ya que también podemos proteger a nuestros seres queridos, como padres, pareja e hijo si costo adicional. Todo esto, en México y en el extranjero, donde es posible recibir orientación legal para denuncias, servicio de cerrajería, taxi seguro y ambulancia.

Por otro lado, es posible pagar con cualquier tarjeta de crédito, como Visa, Master Card o American Express; los seguros ofrecidos por American Express están en alianza con las mejores aseguradoras nacionales y lo más importante: manejan precios justos, con sumas que se adaptan a edad y presupuesto. Por donde lo veamos, hoy en día lo mejor es cuidar de nosotros, y mientras más temprano comencemos, son más los beneficios a recibir, como mejores precios, ahorros, tarifas congeladas y otros.Contratar un seguro a temprana edad redunda en una vida más feliz y plena, con la confianza de que, sin importar lo que pase, contamos con un respaldo que, ante las situaciones inesperadas de la vida se convierte en un importante aliado, que más allá del dinero que esto pudiera implicar, nos brinda la seguridad y comodidad necesarias para una existencia más despreocupada y saludable, para nosotros y para nuestros seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *