23 de junio de 2024

Vecinos intentan linchar a presuntos asaltantes en Ecatepec

Dos sujetos señalados como probables responsables de roboestuvieron a punto de ser linchados por una turba de vecinos enfurecidos en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Los hechos se registraron al filo de las seis de la mañana cuando los hombres de alrededor de 30 años de edad intentaron despojar de sus pertenencias a transeúntes que caminaban sobre la Avenida Culiacán.

Al ser sorprendidos por los vecinos, trataron de darse a la fuga, pero fueron interceptados en la esquina de la Calle Guadalajara donde comenzaron a golpearlos.

Hasta el lugar arribaron agentes de la policía, quienes hallaron a los sujetos con múltiples golpes, por lo que se solicitó el apoyo a unidades de emergencia para trasladarlos a un hospital en la avenida Hank González.

Debido a que nadie presentó denuncia en su contra, no fueron presentados en calidad de detenidos por lo que podrían quedar libres una vez que se recuperen.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero