13 de junio de 2024

“Vamos por buen rumbo”, asegura Sheinbaum por recuento de elección presidencial

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, afirmó que la inminente confirmación de su victoria en las elecciones significa que la llamada cuarta transformación “va por buen rumbo”.

En un vídeo mensaje difundido a través de sus cuentas de redes sociales, Sheinbaum expuso que con el 99.8 por ciento de las actas computadas en el recuento de la elección presidencial que se realiza en las juntas distritales, su triunfo es inobjetable.

“De verdad, estoy emocionada, nuevamente les doy las gracias. Estoy convencida que esté resultado es el reconocimiento del pueblo de México a que vamos por buen rumbo, y a la confianza de que seguiremos avanzando con la cuarta transformación”, puntualizó la ex candidata.

Sheinbaum reiteró su posición de apertura al diálogo y a mantener las políticas del actual gobierno, que, dijo, generan “prosperidad compartida”.

Nuestra convicción siempre ha sido la apertura al diálogo, el fortalecimiento de las libertades, la democracia y por supuesto la cercanía con el pueblo de México. Vamos a seguir construyendo prosperidad compartida”, destacó la presidenta electa.

Sheinbaum sigue despachando en sus oficinas habilitadas en la alcaldía Iztapalapa.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *