17 de abril de 2024

UNAM exige la presentación pública de Marco Antonio, alumno detenido por elementos de la SSP

Luego que se diera a conocer la desaparición del alumno de media superior, Marco Antonio Sánchez Flores, por parte de elementos de la policía capitalina, la Universidad Nacional Autónoma de México, exige la presentación pública e inmediata del mencionado.

Marco fue detenido el 23 de enero en las inmediaciones la Delegación Azcapotzalco, colonia el Rosario, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, y desde ese día no se sabe de su paradero.

Por lo que la UNAM, a través de su redes sociales manifestó «un energético rechazo por la detención del alumno» y «demanda la investigación exhaustiva de los los hechos; el deslinde de responsables y castigo a quien resulte responsable».

Por parte de la Procuraduría General de Justicia capitalina, mediante un comunicado informó que, realiza trabajos de investigación, de gabinete y en campo, para dar con el paradero de un adolescente de 17 años reportado como ausente.

«Esta institución solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública que mantenga disponibles y ubicados a los cuatro elementos que ese día tuvieron contacto con el menor de edad. Asimismo, se recabaron las entrevistas de dichos policías y de testigos de los hechos», dijo.

Y agregó que analiza las videograbaciones del C-5 y del sistema de transporte Metrobús, a efecto de contar con mayores elementos que permitan la pronta ubicación del adolescente.

vía Grupo Fórmula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *