21 de septiembre de 2022

Una más de Cruz Azul… Bravos lo empata sobre la hora

Contra toda adversidad, la escuadra de los Bravos de Juárez vino de atrás y logró rescatar el empate ante el conjunto de Cruz Azul, pues con un penalti de último minuto, dejaron el marcador final 2-2, llevándose un punto de su casa y así mantenerse en zona de repechaje a cinco fechas de que termine el torneo.

 

Los dirigidos por Hernán Cristante se vieron en desventaja muy pronto en el partido, ya que al minuto tres Javier Salas vio la tarjeta roja, luego de una ligera plancha sobre Erik Lira, que el árbitro Omar González decidió decretar como expulsión, por lo que los locales se vieron con un hombre menos en el inicio del encuentro.

 

Pese a la presión que intentó hacer el cuadro de Juárez en la meta de Cruz Azul, no tuvieron la peligrosidad necesaria para hacer sucumbir al portero José de Jesús Corona y esto fue aprovechado por los de La Noria, que antes de terminar el primer tiempo anotaron los dos goles para su cuenta, el primero tras una jugada que el silbante revisó en el VAR y que terminó por marcar como penal, que Michael Estrada ejecutó para poner la primera diana.

 

La segunda anotación llegó por conducto de Gonzalo Carneiro, que recibió un pase de Estrada en el área para plantarse bien ante Alfredo Talavera al que se quitó, para empujar el esférico y mandarlo al fondo de las redes de los Bravos.

 

En la segunda mitad la dinámica no cambió mucho y la reacción del conjunto local llegó, comenzó al minuto 86, cuando Darío Lezcano logró rematar de cabeza un centro que venció al portero Corona para el primer tanto de su equipo, que mostró resistencia ante La Máquina.

 

Y en el último suspiro del enfrentamiento, se marcó un penalti a favor de Juárez, que Darwin Machís cobró de gran manera para vencer a José de Jesús Corona y hacer estallar en jubilo al público presente en el estadio Olímpico Benito Juárez, que vieron a su equipo arrebatarle la victoria a los celestes, de una manera que merecía todo su apoyo.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de