28 de noviembre de 2022

Uber Eats comenzará a entregar marihuana

Los clientes de Uber Eats en Toronto podrán pedir cannabis a partir de este lunes, gracias a una nueva asociación con Leafly, la compañía tecnológica de California centrada en el mercado del cannabis.

La plataforma de entrega de alimentos propiedad del gigante tecnológico estadounidense Uber Technologies anunció el domingo una asociación con el mercado de marihuana en línea Leafly que procesará pedidos de marihuana para los minoristas Hidden Leaf Cannabis, Minerva Cannabis y Shivaa’s Rose.

Es la primera vez que la entrega de marihuana estará disponible a través de una importante plataforma de entrega de terceros, como Uber, según Leafly.

Los mayores de 19 años en Toronto podrán hacer pedidos en la aplicación como lo harían en un restaurante, aunque al buscar usuarios de cannabis se les advertirá que deben ser mayores de edad.

Uber se había asociado anteriormente con un minorista en Ontario, Canadá, para permitir que los clientes ordenaran cannabis, pero según ese acuerdo, tenían que recoger su pedido ellos mismos.

«Nos asociamos con líderes de la industria como Leafly para ayudar a los minoristas a ofrecer opciones seguras y convenientes para que las personas en Toronto compren cannabis legal para entregar en sus hogares, lo que ayudará a combatir el mercado ilegal”, aseguró Lola Kassim, gerente general de Uber Eats Canadá.

“Entonces, estamos brindando una opción que va más allá de la tienda, que va más allá del take away y también es una opción para los consumidores en una plataforma como Uber Eats, que muchos habitantes de Toronto ya conocen y aman y también se basa en confianza y seguridad”, concluyó.

Por: El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la