21 de septiembre de 2022

Tri ya tiene nueva playera para Qatar 2022

A tres meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Federación Mexicana de Futbol y Adidas revelaron la nueva playera que portará el Tri, la cual deja atrás el color verde para tener de protagonista al blanco, complementado por rayas rojas que dan forma a cada uno de los elementos gráficos en ella.

La indumentaria que lucirán los jugadores de visitante está inspirada en elementos prehispánicos, los cuales abundan en la nueva casaca que desde hoy estará a la venta al público.

“Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía”, destacó la FMF.

¿Cuáles son las características de la nueva playera del Tri?

El nuevo jersey de visitante del Tri está fabricado con materiales reciclados, en un esfuerzo de Adidas por ayudar a terminar con los residuos plásticos.

Además, cuenta con la tecnología Heat Ready combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescos a los jugadores durante los partidos.

En su diseño, la playera incorpora elementos gráficos como el cuerpo de serpiente de Quetzalcóatl en el cuello, así como el logo de Adidas y el escudo del Tri.

¿Cuándo estrenará la nueva playera el Tri?

No tendremos que esperarnos hasta el Mundial para admirar cómo luce la nueva playera de visitante, ya que el Tri la portará para el partido amistoso ante Paraguay en Atlanta, Georgia, el próximo 31 de agosto.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de