8 de febrero de 2023

Trasladan al penal del Altiplano a “Tony Montana”, hermano de “El Mencho”

Antonio Oseguera Cervantes, mejor conocido con Tony Montana, está siendo trasladado este 22 de diciembre en medio de un fuerte operativo que comenzó por la mañana en la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México.

Presuntamente será llevado al penal del Altiplano.Desde temprano, fuera de las instalaciones de la FGR fueron vistas camionetas blindadas del Ejército Mexicano con elementos fuertemente armados a bordo de ellas.

El sitio también estaba custodiado por vehículos de la Guardia Nacional (GN).El hermano de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido el pasado 20 de diciembre en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Tras ello fue trasladado a la CDMX.Desde las primeras horas del día se sospechaba que el gran despliegue de miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional podría estar relacionado con el traslado de Tony Montana.

Presuntamente, el hermano del líder del CJNG será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social no. 1 Almoloya, mejor conocido como el penal del Altiplano.

Las instalaciones de la Fiscalía fueron custodiadas por un grupo de aproximadamente 20 elementos de la Guardia Nacional el 21 de diciembre, día en que Tony Montana fue presentado para declarar. Sin embargo, este 22 de diciembre que hubo una mayor movilización respecto a dicha ocasión, lo cual levantó sospechas sobre el traslado, que se confirmó pasadas las 17:00 horas.

Por: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en