28 de noviembre de 2022

Toluca triunfa con remontada infernal sobre Santos

Toluca y Santos entregaron un partido lleno de intensidad, digno de la fase de liguilla, pues ninguna de las dos escuadras se guardó nada en el duelo que disputaron en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 y el primer episodio entre estos dos equipos, terminó a favor de los Diablos por la mínima diferencia, al dejar el marcador con un 4-3 de alarido.

Los mexiquenses saltaron a la cancha del Nemesio Diez con toda la intención de llevarse la ventaja de su estadio, pues apenas al minuto cuatro se fueron arriba con gol de Carlos González, que de cabeza remató un centro proveniente de un tiro de esquina, para hacer sentir el clamor del público presente en las gradas, al enviar el balón al fondo de las redes.

Tan sólo dos minutos después, Camilo Sanvezzo tomó el esférico y lo impactó desde fuera del área, para vencer a Carlos Acevedo y de manera rápida y sorpresiva poner el segundo tanto para los escarlatas, que hasta ese momento parecía que dominarían el encuentro ante los de Torreón.No obstante, la reacción de la escuadra visitante se dio durante la primera mitad, pues Harold Preciado remató un balón que no controló el guardameta Tiago Volpi y que, al buscar agarrarlo, le cometió falta a Hugo Rodríguez para que se marcara penal a favor de la visita, que haría efectivo Fernando Gorriarán para acortar distancias.

Unos instantes después, Preciado apareció para golpear con la cabeza el esférico, proveniente de los botines de Juan Brunetta y así marcar el 2-2 para irse con el empate al descanso y recuperar el ánimo que se les había ido al inicio del encuentro.

Apenas iniciando la segunda mitad, Eduardo Aguirre remató un centro que le puso Omar Campos y con eso anotar el tercer gol para los Guerreros, haciendo soñar a los dirigidos por Eduardo Fentanes con llevarse la victoria de Toluca.

Pero Sanvezzo se hizo presente de nueva cuenta y anotó el empate a tres para no dejar a dudas que se estaba viviendo un gran encuentro en el Nemesio Díez, pero la cereza en el pastel llegó al minuto 90, ya que se marcó un penalti a favor de los pupilos de Ignacio Ambriz, tras una mano de Jair González en su propia área.

Tiago Volpi le puso más emoción al encuentro y fue el encargado de cobrar la pena máxima, para vencer a Carlos Acevedo y decretar la victoria para su equipo, dejando todo 4-2 en la pizarra.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la