26 de septiembre de 2022

Todo va a transcurrir tranquilo, no hay problema: López Obrador

Ante el reporte de quema de casillas y material electoral el Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no hay problema y que los comicios transcurrirán con tranquilidad.

En Villahermosa, Tabasco, donde pasó la noche el mandatario, fue cuestionado por medios informativos sobre la situación a nivel nacional de los comicios en Hidalgo, Aguascalientes, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y en Oaxaca.

No tengo ninguna información, todo va a transcurrir tranquilo, no hay problema”, comentó al ser cuestionado sobre la quema de casillas en Oaxaca.

Por la mañana circuló información acerca de la quema de boletas y casillas en el municipio oaxaqueño de San Juan del Puerto por la presunta falta de apoyos tras el paso del huracán Agatha en la entidad.

Sin embargo, más tarde, el Instituto Nacional Electoral desmintió dicha información y aclaró sólo «21 casillas han dejado de ser instaladas por diversas causas en Oaxaca, de acuerdo con los sistemas del instituto».

Son más de 5 mil casillas las instaladas en Oaxaca para los comicios de hoy, mismos a los que más de 3 millones 100 mil personas están llamadas a ejercer su derecho al voto.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que