1 de octubre de 2022

Tiroteo desata caos en Tennessee; hay 3 muertos y 14 heridos

Al menos tres personas murieron y más de una docena resultaron heridas el domingo temprano en una ciudad del estado de Tennessee, en Estados Unidos, tras desatarse disparos y vehículos que huían atropellaran a transeúntes, dijo la policía.

El incidente se produjo apenas dos horas después de que otro tiroteo masivo en Filadelfia dejara tres muertos y 11 heridos.

En este momento podemos confirmar 14 víctimas de disparos y otras tres que fueron golpeadas por vehículos que intentaban huir de la escena», dijo a periodistas la jefa de policía de Chattanooga, Celeste Murphy.

Se han confirmado tres muertes, dos de las cuales están relacionadas con heridas de bala y una con lesiones sufridas tras golpes de un vehículo».

Murphy dijo que entre los heridos había al menos un menor y que varias víctimas permanecían en estado crítico.

Racha violenta

Señaló que «definitivamente hubo más de un tirador» involucrado en el incidente, que tuvo lugar cerca del restaurante Mary’s Bar and Grill, ubicado en el centro de Chattanooga, una ciudad de 180 mil habitantes.

Hasta el mediodía del domingo, nadie había sido detenido.

Esta es una situación muy compleja», dijo Murphy.

Este estallido de violencia en Chattanooga se produjo solo una semana después de que seis personas resultaran heridas en otro tiroteo en la ciudad.

Estados Unidos sufre desde hace varias semanas una oleada de violencia armada y tiroteos masivos, incluidas tragedias en una escuela primaria en Uvalde, Texas, y una tienda de comestibles en Buffalo, Nueva York, que dejaron decenas de muertos.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.