25 de febrero de 2024

¡Tiembla 15 veces en Baja California Sur!

Durante la madrugada de este viernes se presentaron en Baja California Sur al menos 15 sismos con diferentes magnitudes que van desde los 3.3 hasta los 6.3 grados en la escala de Richter, según ha dado a conocer el Servicio Sismológico Nacional.

El primero de ellos se presentó a las 3:02 horas de la madrugada, con un epicentro a 92 kilómetros de la cabecera municipal de Mulegé, a una profundidad de 10 kilómetros (km).

A partir de este, se presentaron 15 más con una intensidad desde los 3.3 grados Richter hasta los 4.1 grados Richter. Todos ellos a una distancia promedio de Santa Rosalía, cabecera municipal de Mulegé de entre 80 a 100 kilómetros y una profundidad de entre los 9 y 10 kilómetros.

Hasta el momento ninguno de estos temblores ha tenido afectaciones en las zonas urbanas de Baja California Sur, sin embargo, Protección Civil Municipal, continua atenta a las réplicas y posibles movimientos telúricos, cercanos a poblaciones.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Tómbola

Ciro Castillo No es de ahora que los métodos que utiliza Morena para designar a sus aspirantes a cargos de elección popular generan dudas, y

LA FERIA: Un pasquín inmundo

Sr. López Tío Lencho era rico, no de pueblo, muy rico. Siempre fuera, se le veía raras veces y casi nadie le conocía la voz.

La Feria: Echando cuetes

Sr. López Le voy a contar una historia real, créala. A tía Martina (de las de Autlán), le decían tía Macha o señora Macha (si