17 de abril de 2024

Suspenden partido en Argentina por convulsión de jugador; se encuentra estable

El delantero chileno Javier Altamirano está «estable» pero permanecerá en terapia intensiva en observación, tras sufrir este domingo una convulsión en el partido entre su club, Estudiantes de la Plata, y Boca Juniors por la Copa de la Liga del futbol argentino, informó el equipo ‘Pincha’.

Altamirano sufrió una descompensación a los 27 minutos del primer tiempo llevando a la suspensión del encuentro.

El jugador chileno, de 24 años, fue atendido en el campo y trasladado a un sanatorio de la ciudad de La Plata (50 km al sur de Buenos Aires).

«Altamirano sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC (tomografía computarizada), la que resultó sin imágenes patológicas evidentes.

Se encuentra estable», señala el parte médico difundido por Estudiantes de La Plata en su cuenta en X.

El jugador quedó «en observación en terapia intensiva hasta mañana», lunes, comentó su parte el médico del equipo ‘Pincha’, Hugo Montenegro, a periodistas.

El atacante estuvo acompañado en el traslado por su pareja, que atraviesa un embarazo de siete meses.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Caras vemos…

Ciro Castillo Sigo creyendo, como muchos analistas y opinólogos, que la victoria de Morena el 2 de junio es (de acuerdo con la fotografía del

La Feria: Pecados ajenos

Sr. López Tía Lucha era señora sosegada y nada tonta. Tío Fernando su marido, era un pillo de siete suelas. Ella no se metía en