13 de julio de 2024

Suspenden clases en Quintana Roo por impacto del huracán ‘Beryl’

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció la suspensión de clases en todos los niveles a partir de este jueves 4 de julio de 2024 para evitar tragedias por la llegada del huracán Beryl a costas de la Península de Yucatán.

En sus redes sociales, la gobernadora de Morena indicó que ante el pronóstico del impacto del huracán Beryl, quedan suspendidas las clases este jueves 4 y viernes 5 de julio de 2024 en Quintana Roo.

«Aviso! Ante el pronóstico de impacto del huracán #Beryl, quedan suspendidas las clases, de manera oficial, en todos los niveles educativos en todo #QuintanaRoo, este jueves 4 y viernes 5 de julio de 2024.

Mara Lezama recordó que Quintana Roo se mantiene en alerta verde por el acercamiento del fenómeno meteorológico que se encuentra, a las 21:00 horas, a 480 kilómetros al este-sureste de Kingston, Jamaica, y a mil 585 kilómetros al este-sureste de Cancún, Quintana Roo.

La gobernadora indicó que se mantiene zona de vigilancia por efectos de huracán desde Cabo Catoche hasta Chetumal. Y aunque por el momento, Beryl no afecta las costas mexicanas, se prevé que a partir del jueves, sus bandas nubosas ocasionen lluvias intensas a puntuales torrenciales, rachas fuertes de viento oleaje elevado.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA:La máscara

Sr. López. Tía Lucha, de las toluqueñas, vestía siempre de riguroso luto por la muerte en la revolución de su esposo, un General, padre de