6 de octubre de 2022

Suspenden clases en Colima, tras el sismo hoy 19 de septiembre de 2022

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, anunció que fueron suspendidas las clases en el turno vespertino en todos los niveles, tras el sismo hoy 19 de septiembre de 2022, que dejó un muerto en la entidad.

En su cuenta de Twitter, la gobernadora de Morena anunció que tras el temblor las autoridades de Protección Civil continúan con la evaluación de daños y apenas darán incio la revisión de los planteles educativos. 

“Se suspenden las clases hoy lunes en el turno vespertino en todos los niveles. Las autoridades de Protección Civil continúan con la evaluación de daños y en este momento han comenzado la revisión de los planteles educativos. Les invito a sólo atender la información oficial”.

Vizcaíno indicó en otro tuit que habló por teléfono con el presidente Andrés Manuel López Obrador para informar sobre los daños registrados en Colima tras el temblor de magnitud 7.4.

Conversé con el presidente @lopezobrador_ vía telefónica y le informé de los daños por el sismo registrado el día de hoy. Lamentablemente hemos confirmado el fallecimiento de una persona en Manzanillo y cuantiosos daños materiales. Seguiremos informando.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.