23 de junio de 2024

Suman 14 cuerpos los hallados dentro de una camioneta en Pesquería

Autoridades de Nuevo León confirmaron el hallazgo de una camioneta en una acequia en el municipio de Pesquería en donde localizaron 14 cadáveres.

Se presume que los fallecidos serían migrantes.El reporte se recibió cerca de las 14:00 horas de este martes y daba aviso de un vehículo volcado en el interior de un cuerpo de agua.Los hechos se registraron sobre la carretera Pesquería a Los Ramones a la altura del kilómetro 30.

En el lugar en donde estaba la unidad marca Chevrolet Silverado en color blanco con placas de Nuevo León se realizó el hallazgo de los cuerpos, algunos estaban en la unidad y otros sumergidos en el agua.

El occiso número uno fue identificado como un masculino de unos 25 años, delgado, aperlado, con el cabello corto lacio, de 1.70 metros de estatura, pantalón de mezclilla negro, sudadera negra con gorro y zapatos negros.

El occiso dos, es otro masculino, de unos 20 años, tez morena, 1.70 de estatura, delgado, con un suéter azul, pantalón de vestir negro y zapatos negros.

Por su parte, el occiso tres es un masculino de 30 a 35 años, aperlado, robusto, pantalón de mezclilla negro, sudadera del mismo tono y zapatos industriales en color café.

Un masculino de unos 15 años, fue identificado como el occiso cuatro, quien es aperlado, de 1.65 metros de estatura.

Entre la lista de fallecidos también está una mujer (occiso 5) de entre 30 a 35 años, morena, pelo negro, complexión media, pantalón de mezclilla azul, suéter guindo con gorro y zapatos en café.

Hay un sexto occiso, masculino de unos 25 años, moreno, pelo negro lacio, complexión regular, pantalón de mezclilla azul, sudadera verde con gorro, zapatos cafés.

Un masculino de unos 35 años, moreno, de complexión media, pelo corto y negro, pantalón de mezclilla, sudadera gris con gorro y zapatos negros, fue identificado el occiso 7.

El occiso ocho es un masculino de unos 30 años, complexión media, moreno, pelo negro corto, pantalón de mezclilla negro, sudadera negra y tenis negros de bota.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero