25 de marzo de 2023

SRE ofrece apoyo consular a mexicanos en Turquía tras sismo

El Gobierno de México, a través de la cancillería, está atento a los efectos del sismo en Turquía para brindar apoyo a mexicanos que lo requieran.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) informó que los connacionales que estén en Turquía y requieran asistencia consular pueden comunicarse con la embajada a través de los teléfonos: 00 90 3124423033, marcación local 0 5339563270 y marcación Internacional 00 90 5339563270.

Asimismo, se pidió a los mexicanos en el exterior que si se encuentran en una zona afectada por sismo atiendan las recomendaciones de las autoridades locales.

El sismo de magnitud 7.8 sacudió la madrugada de este lunes el centro y sur de Turquía.

La oficina de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) turca, dependiente del Ministerio del Interior, informó que el sismo tuvo como epicentro la provincia de Kahramanmaras.

El sismo fue sentido también en Líbano, Siria y Chipre.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ensalada de Grillos: Marcelo Confiado

Ciro Castillo estoy seguro que ganaré la encuesta interna de Morena”, afirmó contundente Marcelo Ebrard Casaubón, mientras sostenía entre las manos su libro autobiográfico “El

La Feria: Descontón

Sr. López El más impresentable primo que tenerse pueda, Pepe, aparte de consumado tahúr, terror de azoteas y amenaza a la tranquilidad de algunos esposos