26 de septiembre de 2022

“Soy el único que puede ganar al delincuente de Obrador”, asegura Juanito

Rafael Acosta Ángeles, Juanito, reapareció en un evento político y se dijo listo para competir en las elecciones a la Presidencia de Mexico en 2024.

Entrevistado al respecto, Juanito aseguró que él es la única persona que puede ganarle a Morena.

“Yo soy el único que le puede ganar al delincuente de Obrador”, apuntó.

Juanito aseguró que es la figura que puede quitar “la mafia de Morena” del poder.

Las declaraciones de Juanito se dieron durante la reunión de la Agrupación Social Demócrata de México, que encabeza el PRD.

En 2020, Juanito apareció ante los reflectores para pronunciarse contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora apoyando al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

En ese momento, denunció que López Obrador tiene a “un grupo pagado de periodistas” que siguen sus órdenes para atacar a quienes luchan por el verdadero pueblo de México.

Acosta aseguró que él está “en la lucha del pueblo” contra la desaparición de las estancias infantiles, así como de los apoyos a adultos mayores y niños con cáncer.

‘Juanito‘ saltó al escenario político de la Ciudad de México a mediados de 2009, cuando ‘apadrinado’ por López Obrador contendió por la entonces delegación Iztapalapa y la ganó.

El conflicto con su ‘padrino político’ surgió después, cuando López Obrador le pidió abandonar el cargo para dar paso a Clara Brugada, cuya candidatura había sido anulada.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que