18 de abril de 2024

Solo 250 gramos del cuerpo de José José llegarán a México en avión de la FAM

GMx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) trasladará la mitad de los restos del cantante José José, fallecido hace más de diez días, aunque serán solo 250 gramos.

Fueron los familiares del extinto cantante, quienes hicieron la solicitud al mandatario mexicano para hacer el traslado desde Miami, Florida, y él, dijo haberlo autorizado con la intención de que hubiera acuerdo entre la familia.

“Siempre y cuando se lograra un acuerdo entre los familiares. Si se llega al acuerdo, sí vamos nosotros a trasladar los restos, si los familiares lo consideran conveniente…”, explicó.

Añadió que José José es de «dominio público», y al ser querido por todos los mexicanos fue que optó por autorizar su traslado en un avió de la FAM.

Yo lo que puedo hacer es un llamamiento, un exhorto, a los familiares, porque el cantante José José pues es un personaje de todos los mexicanos, ya pertenece a muchos mexicanos

Dijo López Obrador, quien recordó a grandes compositores mexicanos que son parte ya del folclore y la cultura mexicana, como lo son Juan Gabriel.

(Información retomada de Debate.Com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Claudia Sheinbaum pide terminar discriminació

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que se debe erradicar todas las conductas de discriminación, en especial en Yucatán.Desde

La Feria: Cuidados intensivos

Sr. López La abuela Elena, la paterna, la de Autlán, casi recién casado su hijo, le dijo a su flamante nuera: -No lo celes, si