17 de abril de 2024

Sin energía eléctrica y sin Tuzobus en Pachuca por incendio

Un incendio registrado sobre la carretera federal México – Pachuca, a la altura de la colonia Sant Matilde dejó a varias colonias del sur de la capital del estado de Hidalgo sin suministro eléctrico.

Esto pues las llamas del siniestro alcanzaron los cables de conducción de electricidad, afectando a cientos de viviendas de la zona.

La contingencia se presentó a la altura de la estación del Tuzobus Efrén Rebolledo, y de acuerdo con los reportes, fueron tarimas que se encontraban en el exterior de un negocio las que terminaron por arder. 

Derivado de que el fuego se presentó frente a la estación del Tuzobus, el servicio en esta parada se suprimió para evitar exponer a los usuarios del transporte de pasajeros.

Además la circulación fue cerrada en el Boulevard Felipe Ángeles de manera preventiva para no exponer a automovilistas. 

En las labores de control y sofocación del fuego participaron elementos de Bomberos del Estado de Hidalgo, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal y municipal.

El incendio fue controlado, y no se reportan lesionados, en tanto que se informó que será el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien lleve a cabo los trabajos de reparación del cableado energético.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Caras vemos…

Ciro Castillo Sigo creyendo, como muchos analistas y opinólogos, que la victoria de Morena el 2 de junio es (de acuerdo con la fotografía del

La Feria: Pecados ajenos

Sr. López Tía Lucha era señora sosegada y nada tonta. Tío Fernando su marido, era un pillo de siete suelas. Ella no se metía en