20 de junio de 2025

Siempre sí, PVEM va con Morena y Guadiana en Coahuila

Las dirigencias de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Verde (PVEM), anunciaron que siempre sí van juntos en Coahuila, donde los integrantes del Ecologista apoyarán al candidato Armando Guadiana.

En un pronunciamiento hecho en el territorio coahuilense, el dirigente morenista a nivel nacional, Mario Delgado subrayó que las elecciones en esa entidad y en el Estado de México serán definitorias y perfilarán lo que ocurrirá en 2024, con el proceso federal.

“Entonces son momentos de definiciones en nuestro país (…) y hoy el Partido Verde ha dicho: nosotros queremos seguir haciendo historia, queremos seguir apoyando la cuarta transformación y harán un llamado a votar por Armando Guadiana”, expresó.

Delgado Carrillo indicó que también se acordó mantener la alianza para alcanzar la mayoría en el Congreso local, con el fin de seguir impulsando la agenda de Morena, también la del PVEM en materia de medio ambiente.

La dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón agregó que su partido también quiere seguir en la coalición Juntos Hacemos Historia para la elección presidencial del 2024 y así, dar espacio a sus candidatos a diputados federales y locales.

“Que el Partido Verde, privilegiando a la gente del estado de Coahuila más que a los candidatos, decidió avanzar y consolidar la cuarta transformación aquí en este estado.

En ese sentido, apoyamos la candidatura a gobernador de Armando Guadiana”, expresó.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Sepulcros blanqueados

Sr. López Sofía, una prima de las de Jalisco, era espectacularmente hermosa. Pescó al hijo de un ricachón al que advirtió que no sabía ni

Ensalada de Grillos: Violencia extrema

Ciro Castillo Lamentablemente, las noticias de violencia extrema se han vuelto el pan de cada día, desde hace sexenios en nuestro país, donde, quizá el