24 de mayo de 2024

Sheinbaum pide voto masivo el 2 de junio para no judicializar la elección

Claudia Sheinbaum, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, pidió a la ciudadanía salir a votar masivamente para que no haya posibilidades de un reclamo de la coalición opositora.

En rueda de prensa desde Tepic, Nayarit, Sheinbaum expuso que de ser cierta la versión de un encuentro entre la presidenta de la Suprema Corte e integrantes del equipo de Xóchitl Gálvez, se demostraría que buscan llevar la elección a los tribunales.

“De ser cierta esta cena, lo que muestra es el vínculo directo del que hemos estado hablando y del que ha hablado el presidente, en donde la presidenta de la Suprema Corte actúan políticamente y están operando electoralmente.

“Nosotros tenemos que defender nuestro triunfo y la manera de hacerlo es que salga la ciudadanía a votar masivamente. ¿En el 2018 por qué no pudieron decir nada? Porque la diferencia entre el presidente López Obrador y el segundo lugar fue enorme, y nosotros tenemos que demostrar en las urnas la diferencia que tenemos en las encuestas”, expuso la candidata presidencial.

Desde Tepic, Sheinbaum dijo que los partidos que integran la coalición opositora tienen en su “genética” el cometer fraudes electorales.

Confirmó que en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, el equipo conocido como los “servidores de la nación”, adscritos a la Secretaría del Bienestar, continuarían trabajando en la administración federal.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *