28 de septiembre de 2022

Sheinbaum niega que reunión de morenistas en Toluca sea banderazo rumbo al 2024

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que la reunión de morenistas en el municipio mexiquense de Toluca sea el banderazo de salida rumbo a la elección presidencial de 2024.

Este domingo se llevó a cabo en el Teatro Morelos de Toluca el evento “Unidad y Movilización para que Siga la Transformación”, que contó con la participación de funcionarios y gobernadores de Morena.

Entrevistada sobre el evento Sheinbaum Pardo aseguró que se trataba de “un encuentro de unidad“.

«Es un aplauso a nuestros compañeros que acaban de ganar las elecciones en los cuatro estados, y también a nuestras dos compañeras que hicieron un gran papel y es pues la fuerza de Morena”, indicó.

La mandataria capitalina añadió que en 2023 el partido Morena irá por las gubernaturas de Colima y el Estado de México.

Cuestionada sobre si al interior de Morena hay “fuego amigo” Sheinbaum Pardo enfatizó que existe unidad y lealtad en torno al proyecto de transformación.

Por su parte, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, indicó que la reunión también serviría para discutir las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Instituto Nacional Electoral (INE) y la Guardia Nacional.

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.