15 de junio de 2024

Sheinbaum creará 100 mil comités en defensa de la 4T

Claudia Sheinbaum la candidata virtual a la presidencia por Morena, aseguró que lo mejor que le puede pasar al país es que continúe un gobierno donde no haya corrupción y se apoye a las personas que menos tienen.

De gira por Colima, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, destacó que la llamada austeridad republicana ha dado resultados sobre todo, al erradicar la corrupción.

Por ello destacó que van por la creación de 100 mil Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación para ganar las elecciones del próximo año.

La ex mandataria dijo que lo mejor que le puede pasar al país es que siga un gobierno que sigan los gobiernos que peleen por los trabajadores, que siga subiendo el salario mínimo, y eso, dijo, solamente se tiene con la Cuarta Transformación.

Sheinbaum Pardo anunció que van por la creación de 100 mil Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación para ganar la presidencia en 2024.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería