24 de junio de 2024

Sheinbaum agradece a Ramírez de la O por continuar en Hacienda

Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, agradeció al actual secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, por aceptar continuar en su puesto durante la siguiente administración que inicia el 1 de octubre de 2024.

“Es un hombre con gran reconocimiento nacional e internacional, honesto, conocedor, profesional, es un gran servidor público que da certeza del buen manejo financiero y económico como lo ha dado al presidente Andrés Manuel López Obrador y que también tendrá nuestro gobierno”, dijo Sheinbaum en el video en el que también dio las gracias por las muestras de cariño que ha recibido.

En un video compartido en sus redes sociales, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó los atributos del secretario de Hacienda.

La presidenta electa de México reiteró que van a actuar con diálogo, armonía y mucha responsabilidad, tras el triunfo de la democracia en México.

En la mañanera de hoy 3 de junio de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador había celebrado la invitación de Sheinbaum a Ramírez de la O para seguir al frente de la Secretaría de Hacienda.

“También celebro que haya decidido invitar por un tiempo, creo que así lo expresó y así lo aceptó, Rogelio Ramírez de la O, el actual secretario de Hacienda, que se quede porque se tiene que presentar el presupuesto el año próximo”, dijo el presidente de México.

El mandatario agregó que Rogelio es un servidor público ejemplar, un hombre con mucho prestigio en el mundo financiero que da mucha tranquilidad en lo económico.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del