25 de mayo de 2024

Sheinbaum acompañará a López Obrador en su último informe de gobierno

Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que acudirá al último Informe de Gobierno que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Desde Campeche, Sheinbaum dijo en rueda de prensa que espera acompañarlo en calidad de presidenta electa.

“Vamos a acompañar, obviamente, al presidente el 1 de septiembre, sea como ciudadana, electa, o como presidenta electa, es decir, es un día del presidente. Es su sexto informe de Gobierno y estamos orgullosos del trabajo del presidente López Obrador.

“Ha logrado lo que no se había logrado en muchísimos años, y además, cambiando el modelo económico, político, de nuestro país” (…) “Ahí vamos a estar aplaudiéndole al presidente de la República”, adelantó la candidata.

Claudia Sheinbaum que con su equipo de campaña se encuentra definiendo los días y horarios para los cierres de campaña regionales, y el cierre general de campaña en la Ciudad de México, y se busca evitar que se cruce con otros cierres de campaña.

“Ya tengo la gira de aquí al 29 de mayo. Estamos en la definición del día el cierre de campaña y el lugar del cierre de campaña. Se los vamos a anunciar la próxima semana.

“Estamos definiendo el lugar por las propias movilizaciones que tiene la Ciudad de México. Respetuosos siempre de otras movilizaciones”, dijo Sheinbaum.

De acuerdo con integrantes del equipo de Sheinbaum, se realizarán cierres de campaña en cada uno de los estados en donde hay elección de gobernador, es decir en:

Yucatán

Veracruz

Chiapas

Tabasco

Puebla

Morelos

Jalisco

Guanajuato

Se espera que el cierre de campaña se realice en un lugar abierto  como el Zócalo de la Ciudad de México en primera opción, un parque o el Autódromo Hermanos Rodríguez como segunda y tercera opción; se descartan el Estadio Azteca y foros cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *