21 de septiembre de 2022

Secretario de Gobernación entrega en Diputados el Cuarto Informe de Gobierno de López Obrador

El secretario de Gobernación del Gobierno de México, Adán Augusto López, entregó por escrito en la Cámara de Diputados el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular de la Segob informó que el presidente de la República determinó no presentar iniciativas de trámite preferente ni señalará ninguna con ese carácter.

Tras la entrega del Cuarto Informe de Gobierno, en San Lázaro inició el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias.

El Cuarto Informe de Gobierno fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel.

He turnado el informe a ambas Cámaras para que se realice el análisis correspondiente. Cada Cámara podrá solicitar ampliar la información y/o citar a secretarios de Estado y a directores de paraestatales, quienes deberán comparecer y rendir informes”, señaló el panista.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de