6 de octubre de 2022

Se trabaja en encontrar cómo abatir el fenómeno inflacionario: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, aseguró que trabajan con el gobierno de la República para encontrar «los cómo sí» abatir el fenómeno inflacionario.

A su llegada a Palacio Nacional para estar presente que ofrece el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a los integrantes del Consejo de las Américas, el líder empresarial destacó que la inflación no es un problema de México sino del mundo entero.

Por lo que señaló que los empresarios del país colaborarán para echar a andar el plan antiinflacionario que será dado a conocer la próxima semana.

«Vamos a ver los cómo sí, cómo podemos cooperar porque el tema de la inflación es un tema global, no es un tema de México.

Es un tema internacional, entonces vamos a ver cómo podemos cooperar» expresó en entrevista.

De manera específica, se le preguntó si respaldaban la propuesta del plan que elaboró el gobierno del presidente López Obrador.

El líder del Consejo Coordinador Empresarial aclaró que ésta organización enriquecerá el plan con ideas adicionales.

«Vamos a ver cómo podemos cooperar, no quisiera adelantar, vamos a ver cómo podemos, también de parte de nosotros, una propuesta para que podamos enriquecer más este plan» detalló el empresario.

Dijo que aunque es muy difícil contrarrestar el fenómeno inflacionario, el Consejo Coordinador Empresarial colaborará en este objetivo.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero