26 de septiembre de 2022

Se suman más para respaldar a Adán Augusto López Hernández

GMx

Ya son más ciudades las que han manifestado su respaldo al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aspirante presidencial y uno de los favoritos a la candidatura de Morena rumbo a las elecciones 2024.

En una visita a Ciudad Juárez, Chihuahua, el titular de Segob fue recibido con muestras de cariño, a través de decenas de camiones y bardas pintadas con mensajes de bienvenida en distintos puntos de la localidad, donde asistió para realizar un conferencia con empresarios y una plática con la sociedad civil.

Por medio de redes sociales, se viralizó imágenes del actual Secretario de Gobernación con el siguiente mensaje: “Bienvenido Adán Augusto López Hernández a la frontera más fabulosa y bella del mundo”, cuyas lonas estaban montadas en camiones.

Es importante recordar que también en Veracruz, Nuevo León, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Sonora, entre otras entidades federativas, ha sido recibido con entusiasmo, con su fotografía en vehículos, incluso, en algunos lugares usan el hashtag #AdánVA! y le gritan con algarabía: ¡Presidente, Presidente!

Por otro lado, este lunes se viralizó en redes sociales un video del nuevo corrido del actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López, titulado: “Vamos a gusto, con Adán Augusto”, con una canción a ritmo de banda sinaloense, en la que se escucha el apoyo al funcionario federal con miras al 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que