26 de mayo de 2024

Se desploma helicóptero cerca de Ciudad Universitaria, 3 fallecidos confirman

Un helicóptero se desplomó entre las avenidas Delfín Madrigal y del Imán, a la altura de la avenida Antonio Delfín Madrigal, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, dejando tres personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron cerca de la 17:30 horas.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, Camacho, también confirmó la caída del helicóptero e informó que tanto personal de la secretaria como de la alcaldía Coyoacán y del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) y otros servicios de emergencia ya acuden al lugar.

“En relación al reporte del desplome de un helicóptero en la avenida del Imán y avenida Delfín Madrigal en Alcaldía Coyoacán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX informa que en el lugar se encuentra personal de la SSC, incluyendo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de Tránsito, y del Heroico Cuerpo Bomberos”, fue el mensaje del secretario de Seguridad de CDMX.

Por el momento no hay información sobre cómo ocurrió el accidente. Se sabe que el helicóptero era una aeronave particular, pero se desconocen las causas que llevaron al desplome de la misma.

El helicóptero cayó alrededor de las 5:15 de la tarde y generó una explosión que levantó una enorme columna de humo, visible desde puntos de la Ciudad de México.

Por: Sopitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *