19 de abril de 2024

Se deslinda Morena de AMLOve Coin; acusa fraude

Horacio Duarte, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante el Instituto Nacional Electoral, denunció como fraude a la moneda virtual AMLOve Coin.

Duarte Olivares presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el 30 de enero, por dos acciones que pretenden “dañar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y Morena”.

“No forma parte del proyecto y no se dejen sorprender si les quieren vender o decir que con eso pueden apoyar a AMLO”, acotó el morenista a través de un video.

De acuerdo con la denuncia, Morena se deslinda de la moneda AMLOve Coin, “Andrés Manuel no tiene nada que ver con este mecanismos, que incluso sostenemos, puede ser un fraude o busca distraer la atención”, por lo cual solicitó una investigación al INE.

Duarte indicó que también se han registrado llamadas telefónicas en Puebla para señalar que el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, “va a entregar el petróleo de México a otros países”, acción que calificó como parte de la denominada “guerra sucia”.

Vía SPDnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: El día está cerca

Ciro Castillo Millones de anuncios por televisión, radio, Internet, bardas y espectaculares y mucha gente todavía se pregunta por quién votará el próximo 2 de