26 de septiembre de 2022

SAT amplía horario para tramitar constancia de situación fiscal

Luego de la saturación en las oficinas del SAT para obtener la Constancia e Situación Fiscal, la dependencia informó de la ampliación en sus horarios en sábado.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en sus redes sociales que los sábados de junio brindará servicio de 09:00 a 16:00 horas.

“Para obtener tu Constancia de Situación Fiscal, se ampliarán los días de atención los sábados 4, 11 y 18 de junio de 9:00 a 16:00 horas en la oficina del SAT”, informó la dependencia en sus redes sociales.

Puede ser un requisito de contratación, ya que los empleadores solicitan la constancia de situación fiscal para asegurarse de que estás inscrito en el RFC y así corroborar que los datos que estás proporcionando son correctos.

Además, las empresas la solicitan para constatar la afiliación al SAT y comprobar el cumplimiento de las obligaciones fiscales del contribuyente

También es un documento que te pueden requerir cuando celebres contrato con el gobierno, obtener algún recurso público, solicitar un subsidio o estímulo, hacer un trámite fiscal o de comercio exterior, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que