26 de septiembre de 2022

Sánchez Cordero buscará su reelección como senadora en 2024

La senadora Olga Sánchez Cordero adelantó este miércoles que buscará su reelección en el cargo en las elecciones federales de 2024.

La ministra de la Suprema Corte en retiro manifestó en distintos espacios, entre ellos su cuenta de TikTok, que su intención de consolidar sus iniciativas, apoyar otras propuestas y “sacar productos legislativos de calidad”.

Sánchez Cordero dejó en claro que su futuro político será en el Congreso de la Unión y descartó que aspire a la candidatura presidencial por Morena, o a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

No está mal la reelección de los diputados y los senadores, ¿saben por qué?, porque es una auténtica carrera legislativa y entonces se van adquiriendo en el oficio diversas destrezas conforme se vayan reeligiendo”, expresó.

En 21 días, Sánchez Cordero concluirá sus labores como presidenta de la Comisión Permanente del Congreso y del Senado. Sobre su sucesión, manifestó que Morena saldrá con un candidato único y se evitarán las divisiones en la bancada.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que