22 de febrero de 2024

Samuel García dice que encuestas lo colocan en segundo lugar

Este lunes, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Samuel García celebró que las encuestas publicadas este lunes lo colocan en segundo lugar por encima de Xóchitl Gálvez esto de cara a la contienda de 2024.

Vía redes sociales, resaltó que ya dejó atrás al Frente Amplio que encabeza Xóchitl Gálvez, y afirmó que ahora la meta también es desplazar a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum del primer lugar.

“Hoy amanezco muy contento, están saliendo las primeras encuestas de arranque de la precampaña que apenas lleva una semana y ya estamos en un claro segundo lugar y más cerca del primero. Hemos dejado atrás al Frente que siempre les dije que estaba frito, traer los logos del PRI y del PAN en México es como un pecado capital, pero ahora la meta está en el primer lugar en Morena, vamos a seguir fuertes en esta precampaña de aquí al 18 de enero”, indicó.

El abanderado de MC criticó las campañas de sus contrincantes por ser aburridas e ilegales al utilizar recursos públicos de los mexicanos. 

Tras lo anterior, dijo que seguirá sus recorridos por el país. “Agradecer a la gente su confianza, su irrupción y se los prometí que ahora sería una campaña alegre, más competitiva y mucho más fresca porque entraba el nuevo contendiente”.

“Después de seis meses de aburrimiento de las señoras que ilegalmente desde mayo violando la Constitución, la ley y usando tus recursos, tu dinero, tus impuestos porque estuvieron haciendo faramalla y media completamente aburrida y aplatanada, ahora si vamos por la segunda semana hoy desde Manzanillo mañana vamos a tequila, a Nayarit, Tepic y nos regresamos al norte a Monterrey de miércoles a viernes”, indicó.

Este lunes García Sepúlveda encabeza una pega de calcomanías en el Blvd. Miguel De La Madrid en Manzanillo, y más tarde, acude a un encuentro con simpatizantes de MC en Colima.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Echando cuetes

Sr. López Le voy a contar una historia real, créala. A tía Martina (de las de Autlán), le decían tía Macha o señora Macha (si