21 de abril de 2024

Rubén Omar Romano sería el nuevo técnico del Atlas

Atlas podría cerrar el tema de su estratega más pronto de lo esperado. El argentino Rubén Omar Romano y la directiva se reunieron este martes en Guadalajara para hablar sobre un posible proyecto del sudamericano al frente del equipo.

Tras la salida de José Guadalupe Cruz hace una semana, los de pantalón largo comenzaron pláticas con posibles candidatos al timón. Desde Eduardo Berizzo, pasando por Víctor Manuel Vucetich.

Su filosofía, trabajo con los jóvenes y el presupuesto, son una de las razones por las que Romano es el más aventajado en la carrera, pero no está cerrado, ya que la decisión se tomaría el día miércoles.

Por ahora, Gerardo Espinoza comandará el grupo en el juego ante Tampico de la Copa MX y el sábado en la visita que harán al Estadio Azteca para enfrentarse al equipo del América.

Otra de las variantes dentro de toda esta situación es que Espinoza se haga cargo del club hasta el mes de julio para entonces sí, dar más tiempo de elegir un técnico de mayor cartel y utilizar mayor presupuesto.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *