19 de abril de 2024

Rubén Omar Romano, nuevo DT del Atlas

Este jueves, el equipo del Atlas presentó de manera oficial al que será el entrenador para lo que resta del torneo Clausura 2018, el estratega argentino Rubén Omar Romano.

Luego de que se difundieran rumores sobre su regreso al club rojinegro, donde dirigió previamente en dos etapas, el Atlas informó que Romano tomará nuevamente las riendas para buscar corregir el camino en este torneo, donde los Zorros no suman unidades en el Clausura 2018, luego de tres jornadas disputadas.

»Lo que le puedo decir a la Fiel es que vengo a matarme», indicó Romano a los aficionados, quienes han reaccionado desde diferentes posturas en cuanto a su regreso, »es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón».

Sobre lo que se espera a su arribo, el argentino dijo »es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón», y aseguró que »el plantel tiene jugadores con calidad y se puede adaptar a un equipo agresivo que vaya en busca del arco rival».

Los también argentinos Gabriel Pereira y Milton Graniolati acompañarán a Romano en el cuerpo técnico de Atlas. Se espera que puedan ver actividad este próximo sábado, cuando el conjunto tapatío visite a las Águilas del América en la Jornada cuatro del torneo mexicano.

vía Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: El día está cerca

Ciro Castillo Millones de anuncios por televisión, radio, Internet, bardas y espectaculares y mucha gente todavía se pregunta por quién votará el próximo 2 de