6 de octubre de 2022

Robert Lewandowski ya es jugador del Barcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona, el atacante se incorporó este domingo a la pretemporada del conjunto azulgrana en Miami, donde fue recibido por el presidente del club, Joan Laporta, y por sus nuevos compañeros.

«Culés estoy muy feliz de unirme al Barcelona. ¡Força Barça!”, fue el primer mensaje del polaco como futbolista del conjunto catalán.

Lewandowski realizará su primer entrenamiento bajo el mando de Xavi Hernández el lunes, con miras al partido de preparación que sostendrá el Barcelona frente al Inter Miami el próximo martes 19 de julio, aunque se desconoce si pueda participar en el enfrentamiento.

El presidente Joan Laporta fue el encargado de darle la bienvenida a Robert Lewandowski en el hotel de concentración del club en la ciudad de Florida, posteriormente el delantero se trasladó al comedor donde se encontraban sus nuevos compañeros, quienes ya tuvieron el primer contacto con él.

Se tiene previsto que la presentación de Lewandowski ante su nueva afición sea el próximo 7 de agosto en el Camp Nou, justo antes de que el FC Barcelona le haga los honores a los Pumas de la UNAM para la edición 2022 del trofeo Joan Gamper.

Por:Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatiana Clouthier

José Antonio Molina Farro “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada” T. C. En un contexto de  brutal caída de la economía en 2020

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero