28 de noviembre de 2022

Ricardo Cadena deja la dirección técnica de Chivas

Sigue la marea de cambios en el Club Deportivo Guadalajara con la salida de Ricardo Cadena de la dirección técnica de Chivas.

A través de redes sociales, el equipo despidió a su técnico que los regresó a una fase de cuartos de final en el primer semestre de 2022.

«Como parte del proyecto del club para 2023, que incluye un nuevo Director Deportivo y varios ajustes en distintos niveles, el Club Guadalajara informa que se determinó que Ricardo Cadena y su cuerpo técnico dejen de ser los encargados de dirigir al Primer Equipo.

Les agradecemos el profesionalismo y la entrega mostrada durante los 6 meses que se mantuvieron al frente de Chivas», informó Chivas a través de un comunicado de prensa.

Ricardo Cadena llegó a Chivas al puesto de director técnico como interino para el Clausura 2022 y sustituyó a Marcelo Michel Leaño para las últimas cuatro jornadas.

Entró en una gran racha Guadalajara y terminó ligando cinco victorias, incluida en repechaje. Pero fue eliminado en los Cuartos de Final en contra de Atlas.

Para este recién culminado Apertura 2022 no inició bien Cadena y hasta la Jornada 9 llegó su primera victoria y ahí volvieron a tener una racha ganadora que le dieron los puntos necesarios para lograr una segunda fase final al hilo.

Pero terminó llegando al repechaje con tres derrotas seguidas y cayó en los penales ante Puebla.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la